martes, 20 de mayo de 2008

Una mujer con mucho estilo,






Nació el 27 de septiembre de 1972 en Los Ángeles, California en el seno de una familia judía. Hija del productor y director de cine y televisión Bruce Paltrow, y la actriz Blythe Danner, hermana de Jake Paltrow y prima de la actriz Katherine Moennig. Está casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y tiene una hija llamada Apple Blythe Alison Martin, que nació el 14 de mayo de 2004 en Londres, y un hijo llamado Moses Bruce Anthony Martin nacido el 8 de abril del 2006 en la ciudad de Nueva York.



Una pequeña introducción en la vida de Gwyneth Paltrow ¡la adoro¡




Os dejo algunas fotos.




De Chanel en el Festival de Cannes.DIVINA.



















En el photocall de la película Ironman.
















De Gucci.




¡QUIERO SUS BOTINES!

Con blazer.

5 comentarios:

Trapiello dijo...

A mi la verdad me parece un poco sinson!!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Se nota que te gusta tela. A mí no me disgusta. Como actriz creo que es estupenda y viste bien -y tú has elegido a propósito los modelitos. son geniales-
bss
;-)

VIVI dijo...

Hola Mademoiselle,
A mi me encanta, pero encuentro que no tienen las piernas tan bonitas como para ponerse tan corta (bueno no se que digo a mi también me pasa, me gusta más una falda corta que a un tonto un lápiz).
Besitos
Vivi

MDS* dijo...

Es brutal esta chica, eh! Y mira que a mi antes me parecía una ñoña cursi, pero cada día está mejor!

Kingshuk dijo...

Nice blogs.. plz visit my blogs and feel free to leave your comments..