martes, 13 de mayo de 2008

Estreno en Londres de "Sex and the city"









Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda están de vuelta. Las estrellas televisivas de 'Sexo en Nueva York' llegaron anoche a la pantalla grande en el estreno mundial sobre sus cuentos de amor y alta costura en Nueva York.




El filme recoge la vida de las solteras a cuatro años del término de la versión televisiva, un grupo de amigas descaradamente honestas sobre su deseo de tener "sexo como los hombres", así como sobre su gusto por los zapatos de Manolo Blahnik.
La película, que recibió un trato de alfombra roja a todo color en Londres, arranca desde donde terminó la serie televisiva. Carrie aún trabaja desde su departamento en el noreste de Manhattan, pero ahora colabora como editora para la revista Vogue y escribe su cuarto libro. Charlotte vive su sueño en Park Avenue y Samantha sigue a su novio actor a Los Angeles. Miranda continúa en Brooklyn, extrañando a Manhattan, y lucha con las exigencias de la maternidad.


Sarah Jessica Parker, quien encarna a Carrie y es también productora del filme, dijo que ha trabajado en el proyecto durante dos años y medio. Pero reunir al elenco nuevamente no fue fácil. Según reportes de medios, cuando comenzaron los rumores sobre la película, Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha, había exigido más dinero y control creativo. "Fue un momento muy difícil," dijo Cattrall, quien atravesaba por un divorcio en la época, al mismo tiempo que su padre fue diagnosticado con demencia. "Necesitaba pasar tiempo con mi familia real y estoy feliz de haberlo hecho porque en cuatro años, ya sabes, regresar, creo que el filme está donde debería estar," dijo Cattrall a Reuters en Nueva York antes del estreno mundial en Londres.
Kristin Davis, quien protagoniza a Charlotte, dijo que estaba cansada de los rumores interminables sobre supuestas indiferencias entre las estrellas del cuarteto durante las filmaciones. "Es realmente algo sexista," señaló la actriz a Reuters, y luego agregó que las revistas "no hablan sobre como los Sopranos peleaban o lo que sea."
Chris Noth regresa como Mr. Big, el amor platónico de Carrie, y la actriz Candace Bergen es nuevamente la editora de Carrie, Enid Frick, de Vogue. También se suma un nuevo personaje al elenco, Louise, la asistente de Carrie, interpretada por Jennifer Hudson. Cynthia Nixon, quien es Miranda en la película, dijo que filmar la versión para el cine "fue más grande en todos los sentidos. Somos un poco mayores ahora y los temas que manejamos son menos ridículos y más profundos, diría yo."


3 comentarios:

Trapiello dijo...

Que ganas de verla!!!

lujosabarcelona dijo...

Hemos escrito de lo mismo, aún no había encontrado ningún blog con el temita. A ver si llega el día del estreno aunque con tanta información ya es como si la hubiera visto... me encantó cinthya!

VIVI dijo...

Muy bien Mademosiselle,
Perfecto el post, me encanta el tocado de Sarah, pero solo lo puede llevar ella.
Kim está guapísima de rojo.
Besitos y me muero de ganas de ver la película.
Vivi
http://viviagblog.blogspot.com