viernes, 9 de mayo de 2008

El estilo de...RACHEL BILSON

Hoy quiero hablaros sobre Rachel Bilson. La conocí en la serie THE O.C. (una de las mejores series de la historia de la TV) y ya entonces me fije su gran style. Hoy día Rachel es un icono de estilo mundialmente conocido y una de las celebrities mas copiadas.

Me encanta esta chica durante el día sus looks suelen ser bastante informales: jeans, sandalias, cardigans XXL, sudaderas...







En las imagenes podemos apreciar su gusto por la moda. No consigo ser imparcial con esta chica pero no me podéis negar que siempre suele ir DIVINA!




















Arriba con Misha Barton, su compañera en la serie THE O.C. Otro día mi post ira dedicado a ella.


Para la noche sus looks suelen ser simples, pero siempre elegantes.
Su nuevo look con flequillo recto! Como siempre PERFECTA!







¿Y vosotras que opinaís de Rachel?

8 comentarios:

Trapiello dijo...

Me encanta!!!Me gusta mas que su compañera de O.C

Miss at la Playa dijo...

es súper elegante, me encanta esta chica

gracias por añadirme a tus links! :)

Richel dijo...

me la encanta muchisimo. Tengo una obsesión con su estilo en una manera irracional.
he decido que ella es la mejor actriz en Hollywood. Adam Brody y ella era una pareja fabulosa!

VIVI dijo...

Hola Mademoiselle,
Es muy estilosa esta chica, es verdad ¿pero es pequeñita no?
Desde luego tiene algunos estilismos que hay que copiar.
Ah¡¡¡ no te preocupes por lo de las fotos, como dice Lujosa gajes del oficio.
Besitos
Vivi

GininTeacups dijo...

A mi tb me encanta Summer Roberts! jaja, como ya puse en un post que le dedique hace algun tiempo, me encanta el primer outfit que has puesto, el de los shorts con la chaquetita blanca, esta guapísima!!

Aunque el flequillo le queda bien prefiero como lo llevaba antes, era mas "ella". jajaja.

MDS* dijo...

Esta chica siempre va impecable.
Un beso

María Pilar Bernal Maya dijo...

Qué monada de chavala y me gustan sus estilos

Bss
:-)

Nice dijo...

Me encanta el estilo de RB! es genial, super elegante. Me gusta mucho más que el de Mischa Barton.

¡Ah! Me gusta mucho tu blog Mademoiselle. Me pasare por aqui de vez en cuando...