lunes, 5 de mayo de 2008

Comienzo por presentarme soy una joven apasionada por la moda. Gran admiradora del arte y de grandes artistas como Mondrian, Picasso, Velazquez o Monet. Me paso las horas libres de compras con mis amigas o leyendo mis dos revistas favoritas que son ELLE y Vogue. Como bien he dicho soy una apasionada de la moda y por eso quiero que mi primer post sea para la gran Coco Chanel.
Coco no destacaba por su belleza, tampoco por su simpatía Pero tenía algo especial, era única e inigualable. Lo que la hacía diferente era su gran carácter. Gracias a su carácter Coco ha conseguido pasar a la historia como una de las mujeres mas elegantes. Sus frases son ya míticas. Aquí os dejo algunas:

Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.

Moda es todo lo que puede pasar de moda.

El buen gusto estropea ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto
.

4 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

chica, aquí estoy. En google tengo otro blog es: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com/
seguimos en contacto. bss ;-)

lujosabarcelona dijo...

Hola "señorita"!
qué chulo ha quedado el blog! Me encanta!
Seguiré leyendo todos tus post. Al final todas acbaremos igual...
Muchos besos y mucha suerte guapa!

MARTIELEN dijo...

Hola !!!!! Yo normalmente me iba a los de Elle , pero sinceramente , ya me eh quedado con Lujosa y poco más y ahora que veo el de Tupersonalshopperviajero, me lo apunto,... El blog muy original...
Seguiré leyendote. Besos

GininTeacups dijo...

Hola Mademoiselle!!

Tu tambien has sucumbido! Seguiré pasandome!

besos