miércoles, 7 de mayo de 2008










El Museo Metropolitan de Nueva York inauguró con una gran fiesta la exposición "Superhéroes: moda y fantasía", en la que podrán verse hasta 70 modelos inspirados en personajes populares como "El Hombre Araña", "Batman" y "Gatúbela".
La muestra, que estará abierta hasta el 1 de septiembre, coincidió con la gala benéfica que cada año celebra el Instituto del Traje de dicho museo y que reúne a lo más selecto del mundo de la moda, el cine, la cultura y la aristocracia neoyorquina.
The Costume Institute's Party of the year, red carpet:







Este es solo un pequeño resumen, podeis encontrar todas las fotos en: www.style.com/peopleparties/parties/scoop/050807MET
Gracias a todas por pasaros por mi nuevo blog!

5 comentarios:

GininTeacups dijo...

Hola Mademoiselle!

Que fuerte! Doña Mischa Barton ha reptido vestido fijiiisimo!! No se si es de este invierno o de más atras, pero ya me había yo fijado en el porque me encanta!!

Besos!

VIVI dijo...

Mademoiselle,
las fotos son de la antigua gala, fijate en las mias o entra en el blog de La Divina, verás que visten diferentes. Ann Wintous iba vestida de dama de elche con un traje plateado.
Besitos
Vivi

MARTIELEN dijo...

Hola Mademoiselle!
A mi me encantan los Superhéroes , reconozco que mi marido me pica para que vez ese tipo de pelis y al final acabo enganchada...Una suerte para quien pueda "acercarse" a Nueva York.
No me he fijado si Salma H. ha adelgazado después de dar a luz... estaba supergorda! Besitos!

mademoiselle dijo...

quiero pediros disculpas por haber colgado las fotos del año pasado!

lujosabarcelona dijo...

Tranquila reina! Gajes del oficio. Yo echaba de menos a mi musa Julia Roberts que estaba fantástica y veía a Salma gordísima, claro debía de estar embarazada en esta foto.
Bss!