sábado, 14 de junio de 2008

Vanessa Paradis se convertirá en la próxima imagen de Miu Miu.

Representante del glamour parisino por excelencia y creadora de uno de los estilos con más personalidad sobre la alfombra roja, Vanessa Paradis es además la celebrity más escurridiza de Hollywood: no se deja fotografiar por los paparazzis, es muy celosa de su intimidad y ha fijado su residencia junto a su familia (tiene dos hijos junto a su pareja, Johnny Depp) en su país natal, Francia.

Su elegancia natural la convirtió en 1990 en el rostro del perfume Coco Chanel y en 2004 en la protagonista de la campaña de la línea de bolsos Cambon de la misma firma. El idilio entre la maison francesa y la cantante va más allá. Vanessa es una asidua al front row de los desfiles de Chanel y tiene el privilegio de formar parte del círculo de amigos del mismísimo Karl Lagerfeld.

El french style de la cantante traspasa las fronteras de su país natal no sólo a través de las muestras de su savoir-faire sobre la alfombra roja de Hollywood. En esta ocasión, la firma italiana Miu Miu la convertirá en la imagen de su próxima campaña otoño-invierno 2008/09, sustituyendo así a la actriz Kirsten Dunst, actual rostro de la casa de Miuccia Prada.





Vanessa Paradis posa para su último disco "Divinidylle".
La cantante, con un vestido negro de escote en forma de V y hombros armados de Chanel, junto a su su pareja, Johnny Depp, en la pasada ceremonia de los Oscar.
Fiel a Chanel, la cantante no se pierde ni uno de los desfiles de Karl Lagerfeld. En esta ocasión, posa junto al diseñador durante el desfile de alta costura otoño-invierno 2007/08 de Chanel.
En el estreno de la película "Charlie y la fábrica de chocolate" (2005), de la que es protagonista su pareja, Jonnhy Depp. Vanessa estuvo espectacular una vez más con un Chanel de cuello halter.
En 2004 Vanesaa Paradis protagonizó la campaña de la línea de bolsos "Cambon" de Chanel.
No se que tiene esta chica pero me encanta, sera su charme.

6 comentarios:

Fashionincolour dijo...

Yo escuche en elgun lado que ella fue modelo pero no se si es verdad ella para mi gusto es muy muy linda me gusta mucho y quiero verla ya en las fotos jajaja
besos

lujosabarcelona dijo...

Me encanta la foto del disco!
siempre la he encontrado sosita pero tiene algo especial!
BSS!

thesil dijo...

En ocasiones adoro su estilo y en otras me parece demasiado siniestra. Pero aun así, me encanta su personalidad y la pareja que hace con Johnny Deep

VIVI dijo...

A mi siempre me ha gustado, pero nunca he entendido porque no se ha arreglado los dientes.
Besitos
Vivi

María Pilar Bernal Maya dijo...

Hola Mademoiselle,
Sí que es mona y elegante. Tiene un estilito y un encanto especiales. En las fotos que has puesto sale muy bien.
Lo que no entiendo es lo que dice Vivi de los dientes. Ahora que lo pienso, es difícil vérselos. No recuerdo que en ninguna foto que he visto de ella los enseñase.
Bss
;-)

María dijo...

Creo que es un poco "mayor" para una marca tan juvenil como Miu-Miu. Pero por otro lado, pega mucho con su estilo.